Su uso constante hace que se deteriore, al abrir y cerrarla, cuando la dejas en algún lado secando o por otros factores que ocasionan la aparición de manchas
Para que dure más tiempo y te cubra durante los días de lluvia, es importante que sepas cómo proteger tu paraguas y tenerlo en óptimas condiciones. Además con lo costosos que están es mejor aprender a darle el cuidado que se merece para proteger tu inversión.
Indispensable para esos días en los que necesitas cubrirte de las gotas que caen del cielo. Muchas veces aunque no hay mayores indicios de que lloverá, pues hay un sol que ilumina todo tu andar, es necesario que lleves una sombrilla contigo. Y si, su uso constante hace que se deteriore, al abrir y cerrarla, cuando la dejas en algún lado secando o por otros factores que ocasionan la aparición de manchas.
Sigue estos consejos:
-Darle pequeños toques con un cepillo suave que contenga un par de gotas de amoniaco puede hacer la diferencia, al desaparecer las manchas de moho.
-El jugo de limón unido con bicarbonato igualmente es una alternativa para erradicar las manchas en los pliegues de la sombrilla.
DC/E