Conductores del programa Calma Pueblo pidieron disculpas tras salir del aire (Comunicado)

Verónica Gómez, Manuel Silva, y José Rafael Guzmán, conductores del programa Calma Pueblo, pidieron disculpas la noche de este martes, tras el incidente que protagonizaron con la llamada de un niño, donde sus preguntas y comentarios hacia el infante generaron que el programa fuera sacado del aire por parte de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel).

Asimismo, por esta situación el ente regulador también abrió un proceso “sancionatorio administrativo” a la emisora La Mega 107.3 FM, al argumentar que la actuación de los locutores violó artículos contemplados en la Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión y Medios Electrónicos.

Le puede interesar: La Mega admitió error en el programa de Calma Pueblo y condenó los comentarios realizados

A través de un comunicado compartido en las redes sociales, los locutores manifestaron sus disculpas “a quienes se hayan sentido afectados por nuestros comentarios hechos en la emisión del día 18 de septiembre de 2017″. En este sentido, indicaron que “el objetivo de nuestro programa, en estos tres años al aire, siempre ha sido entretener y nunca ofender”.

“Pisar los limites entre lo correcto y lo incorrecto es el día a día de un comediante, pero saber pedir una disculpa oportuna y rectificar tiene que ser la acción de cualquier ciudadano que aspira a un mejor país. Como ciudadanos hemos decidido escribir estas líneas”. Continúa parte de la misiva, en la que también expresan que a pesar del escándalo espera regresar al aire.

DC | CD

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...