El sujeto al momento de la detención tenía en su poder 70 metros de cable internacional entre los números seis y ocho, 22 metros de cable Phellps Dodge, una piqueta, un cuchillo y un bolso de color marrón donde guardaba las herramientas
Por el hurto de material eléctrico fue detenido un sujeto, durante un procedimiento realizado por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez). Hecho registrado en la Unidad Educativa Carmelita Roldan Portillo, ubicada en la avenida 3 con calle 4 y 5 del sector Libertad, parroquia San Carlos, municipio Colón.
Según información confirmada por el secretario de Seguridad y Orden Público comisario general Biagio Parisi, el detenido responde al nombre de Wilmer Perozo Peñaloza, de 33 años de edad, denunciado por la dirección del plantel educativo del hurto de varios metros de cable de alta tensión del servicio eléctrico de esa escuela.
Parisi indicó que al procesarse la denuncia se realizó una pesquisa en la zona donde los oficiales adscritos al Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Oeste dieron con la residencia del implicado en el hurto, quien al momento de la detención tenía en su poder 70 metros de cable internacional entre los números seis y ocho, 22 metros de cable Phellps Dodge, una piqueta, un cuchillo y un bolso de color marrón donde guardaba las herramientas.
Perozo Peñaloza y el material recuperado fueron trasladados bajo custodia al comando policial para ser puestos a disposición de la Fiscalía 16° del Ministerio Público.
DC/NP