El presidente de la Asamblea Nacional Julio Borges, se refirió a la reunión convocada para este lunes en la Organización de Estados Americanos en la que participarán distintos presidentes de la región latinoamericana para debatir sobre la crisis venezolana.
«Es lamentable que el foco de la reunión en las Naciones Unidas de hoy sea Venezuela por la crisis social, política y económica que atraviesa el país,» dijo Borges.
El parlamentario agregó que en Venezuela se «destruyó la calidad de vida de los venezolanos por eso hay gran migración de venezolanos buscando futuro mejor. Venezuela es de interés mundial y todos los presidentes del mundo están al pendiente de lo que pase en el país.»
El jefe del Poder Legislativo reiteró que el pueblo de Venezuela cuenta con el apoyo internacional pero «sin duda los problemas de los venezolanos tenemos que resolverlos nosotros mismo.»
Asimismo, indicó que «Venezuela es un país hambriento» y aclaró que quien tene la responsabilidad de abrir el canal humanitario y que se de un paso a la solución de la crisis humanitaria en el país es el Gobierno de Maduro.
dc/np