Un efectivo de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) aseguró, que según testigos del hecho, que la víctima identificada como Miladys Katiuska García Romero -el día del suceso- le ocasionó una herida en el rostro a su atacante cuando se encontraban en una fiesta
Una mujer murió como consecuencia de las quemaduras que sufrió tras una pelea en una fiesta en el barrio 15 de Julio de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, en el estado Zulia, el pasado 28 de agosto.
Luego de 11 días en terapia intensiva la víctima, que presentó quemaduras de tercer grado en 90% de su cuerpo, falleció debido a un infarto producto de su condición crítica, según lo reseñado por el parte médico.
Un efectivo de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) aseguró, que según testigos del hecho, que la víctima identificada como Miladys Katiuska García Romero -el día del suceso- le ocasionó una herida en el rostro a su atacante cuando se encontraban en una fiesta.
“Se desconoce qué desencadenó la discusión entre ambas”, añadió el funcionario.
Horas después de la pelea en la fiesta, un grupo de mujeres llegó a la casa de García y ocasionó daños en la residencia, la golpeó y le roció gasolina para luego quemarla.
El grupo que las atacó huyó mientras que familiares de la víctima la ayudaron tratando de apagar el fuego. Su hija, de 13 años de edad, intentó socorrerla, pero también se quemó.
DC/EN