Ante la posibilidad de que presunta responsable de la muerte del niño de 12 años, Maikol Yuliano Luna Martínez saliera en libertad, familiares de la víctima decidieron quemar su vivienda ubicada en el sector La Rosa, de Punto Fijo, estado Falcón.
El hecho ocurrió la tarde de este lunes, cuando decenas de personas acudieron al sitio para evitar que los bomberos del municipio Carirubana llegaran a la vivienda para apagar las llamas.
Según lo reseñado por Notifalcón, el tribunal a cargo del caso otorgó medida de presentación cada 45 días a la mujer, presuntamente por la falta de elementos de convicción que permitan determinar su responsabilidad.
El caso
La muerte del niño se suscitó el pasado 28 de julio en el sector Bella Vista de Punto Fijo. Al parecer, su amiguito disparó contra él presuntamente por accidente, y la madre del menor habría ocultado el cuerpo agonizante por más de seis horas debajo de una cama.
Cuando fallece´, intentó ocultarlo en el solar de la casa, hasta que los parientes de la víctima lo encontraron, cuando el cadáver estaba en descomposición.
DC | Caraota Digital