1. Rebanadas de pepino. Las rodajas frescas de pepino colocadas en los ojos ayudan a estrechar los vasos sanguíneos y pueden reducir temporalmente las ojeras.
2. Crema para los ojos. Las cremas hidratantes en la crema ayudarán a mantener la piel sensible alrededor de los ojos agradable y flexible.
3. Dormir Bien. Muchas veces, las ojeras pueden ser un signo de que no duermes lo suficiente.
4. Evite la cafeína y el alcohol. El alcohol y la cafeína pueden causar deshidratación leve, por lo que si sus círculos son más oscuros,
5. Vitamina K. Los productos para el cuidado de la piel con vitamina K también son recomendados.
6. Corrector. Otro truco recomendado por WebMD es el uso de un corrector que es una sombra más clara bajo los ojos.
7. Bolsas de té. El uso de bolsas de té frescas y húmedas en los ojos también puede ayudar.
8. Gafas de sol. El sol puede aumentar la oscuridad de los círculos, por lo que usar gafas de sol con protección UV puede ayudar a reducir sus ojeras .
9. Máscara para los ojos. Reader’s Digest afirma que la Fundación de la piel y el cáncer de Australia recomienda probar una máscara de ojo fresco para ayudar a restringir el flujo sanguíneo alrededor de los ojos. También puede fomentar el descanso.
10. Antihistamínicos. Las alergias pueden ser el culpable de las ojeras, por lo que el uso de antihistamínicos orales o aerosoles nasales para ayudar a reducir las ojeras es recomendado.
DC/800N