Este martes el diputado caraqueño, Richard Blanco, se pronunció duramente, en relación a las lluvias originadas este cuatro de septiembre, donde varias parroquias del municipio Libertador, se vieron afectadas por las marcadas inundaciones, reflejando a juicio del parlamentario, el abandono y descuido de estas zonas por parte del Alcalde Jorge Rodríguez.
El líder caraqueño, expresó, “las imágenes de los caraqueños atravesando las calles, dan vergüenza y lo único que demuestran es que el Alcalde Ausente, como ya sabemos todos, no trabaja y no se ocupa, que hace con su tiempo, ¿viajar? ¿Por qué no se ocupa de ejecutar sendas jornadas de limpieza de los drenajes del municipio Libertador? la ciudad colapsa por su incompetencia. Realmente es inútil tener como Alcalde a un vago de tales magnitudes”.
Además de ello, Blanco informó, “en El Paraíso, la avenida Victoria, la avenida Nueva Granada, Prados de María, El Valle y Los Chaguaramos, se vieron comprometidas por la anegación registrada este lunes, es un desafuero que los caraqueños estén pasando por situaciones como estas. En la parroquia de El Paraíso, por ejemplo, tres viviendas se vieron afectadas por movimientos de masas, en Los Cardones, barrio San Andrés, de El valle colapsó parcialmente una vivienda y los vehículos se detuvieron por las grandes lagunas que se formaron en el municipio”.
Blanco, finalizó afirmando, “la incapacidad y el abandono del Alcalde Ausente, se traga a Caracas. Mientras que ese vago, viaja por el mundo, el municipio Libertador, se cae a pedazos. Estamos hablando de un Alcalde que luce sin disimulo su torpeza, uno que francamente no tiene la capacidad, no tiene ni la menor de idea de lo que significa trabajar por Caracas. Las 22 parroquias del municipio Libertador, necesitan cuanto antes de verdadera atención gubernamental, lo suyo es calentar la silla y despilfarrar”.
DC/NP