La policía de Florida informó que el martes arrestaron a una mujer a quien se le acusa de, hace 27 años, matar a tiros a la esposa de quien sería su futuro esposo para lo cual se disfrazó de payasa.
A través de un comunicado, la policía del condado Palm Beach, informó que Sheila Keen Warren, de 54 años de edad, fue arrestada en Virginia. Un jurado investigador de Florida le había imputado recientemente cargos de asesinato.
De acuerdo a las autoridades, Marlene Warren fue baleada en su casa de Wellington en mayo de 1990. Keen fue considerada sospechosa pero no fue arrestada. Agentes del condado Palm Beach reabrieron el caso en 2014 y realizaron análisis de ADN.
El 26 de mayo de 1990, cuando Marlene Warren estaba terminando de desayunar con su hijo de 22 años y varios de sus amigos, en su casa en Wellington, una mujer disfrazada de payaso tocó a la puerta. La payasa sostenía un arreglo de flores y dos globos.
Warren abrió la puerta, lista para recibir los regalos, pero la sorpresa fue que la payasa tenía otras intenciones, le dio un tiro en la cara y luego caminó tranquilamente de regreso al Chrysler LeBaron a bordo del cual huyó de la escena del crimen.
Dos días más tarde, Warren había muerto. Familiares de la mujer de Wellington por 27 años han mantenido la esperanza de encontrar a ls asesina. Su espera podría estar a punto de terminar.
La Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach informó el martes que Warren fue arrestada en el condado de Washington, Virginia, en relación con el tiroteo fatal. Ella es acusada de asesinato en primer grado.
Los detectives también se enteraron de que Sheila Keen se casó en 2002 con el viudo de la víctima, Michael Warren. La pareja residía en Tennessee.
Loas autoridades no han aclarado si Michael Warren estuvo involucrado en la muerte de su ex esposa.
Se desconoce si Sheila Keen Warren cuenta con un abogado.
P.