Anezka Kasparkova, antiguamente agricultora, aprendió de otras vecinas que llevaban años haciendo lo mismo. Usa pintura de un color azul vibrante y un pequeño pincel, y crea patrones florales inspirados en el arte tradicional moravo
Una abuela de 90 años en la República Checa quiere que su pueblo sea encantador siempre, por lo que pasa las primaveras y veranos adornado ventanas y dinteles con preciosos diseños.
Anezka Kasparkova, antiguamente agricultora, aprendió de otras vecinas que llevaban años haciendo lo mismo. Usa pintura de un color azul vibrante y un pequeño pincel, y crea patrones florales inspirados en el arte tradicional moravo (región checa).
A pesar de haber adquirido fama tanto en la zona como en internet, ella insiste en que lo hace por placer. “Soy una artista,” dijo a la prensa checa. “Lo disfruto y trato de ayudar.”
Realmente, la edad es solo un número, sobre todo cuando se trata de dar rienda suelta a tu creatividad. Aquí debajo puedes ver a esta artística anciana en acción. ¿Te gustaría que pintara así tu casa?.
DC/Agencias