Tommy Collier fue el encargado de abrir el juego. Una entrada y dos tercios fue el espacio en el que pudo exhibirse el norteamericano en la lomita. Seis imparables y siete carreras lo sacaron del compromiso
Ocho carreras por tres fue el resultado del cotejo del sábado por la noche, sumando los Tiburones su cuarto revés al hilo luego de ganar el primer choque de la temporada frente a los Leones del Caracas.
Tommy Collier fue el encargado de abrir el juego. Una entrada y dos tercios fue el espacio en el que pudo exhibirse el norteamericano en la lomita. Seis imparables y siete carreras lo sacaron del compromiso.
En la sexta entrada y con la pizarra 7 por 0, llegó la primera carrera de Tiburones en sus últimos 25 tramos. Sencillo de Omar Carrizales, pasaporte a Danry Vásquez e indiscutible de José Castillo rompió la sequía y fabricó la primera para los escualos.
La Guaira repitió la dosis en los dos siguientes innings, una rayita en cada entrada colocó la pizarra 9×3.
Tiburones volverá a la acción el próximo martes frente a los Navegantes del Magallanes en el estadio Universitario de Caracas, donde se espera que el grandeliga Henderson Álvarez realicé su segunda apertura del campeonato.
DC/NP