Dirigentes de Primero Justicia en la entidad realizaron en las inmediaciones de la residencia de gobernadores una protesta denominada el desalojo de Vielma Mora, la actividad culminó en altercado entre ambos bandos.
Los dirigentes de la tolda amarilla fueron recibidos por un grupo de seguidores del gobierno y un piquete policial que les impidió avanzar, entre consignas e improperios se desarrolló la actividad de protesta. En el lugar los seguidores de el actual mandatario regional lanzaron agua y empujones a los militantes de primero justicia.
Abelardo Díaz coordinador de PJ en la entidad dijo que, “más nunca habrán barricadas en la residencia de gobernadores, a partir del lunes allí habrá gente trabajando y atendiendo al pueblo, el domingo a votar por Laidy Gómez que será la próxima gobernadora y vendremos a desalojar a Vielma Mora y sus corruptos“.
El diputado Juán Requesens durante la protesta señaló, “ese señor que está en esa residencia es un contrabandista, es un asesino que ha permitido que los grupos irregulares se instalen en el Táchira, ese señor Vielma Mora es el mayor ladrón del Táchira y este domingo será castigado con el voto“.
Los dirigentes de oposición instaron a la ciudadanía a votar para acabar con la corrupción y el atraso en el que han sumergido a la frontera.
#Táchira Dirigentes de PJ fueron a entregar solicitud de desalojo al gobernador Vielma Mora para el domingo. #11Oct pic.twitter.com/XZh1aygsdG
— Miller alvino (@Milleralvinom) 11 de octubre de 2017
DC | Caraota Digital