Del cine a la intimidad. Al mismo estilo de los personajes de »50 Sombras de Grey», la pareja tiene que pasar por obstáculos, cansancios, y ausencias por el trabajo. Es normal, no pueden estar 24 horas juntos, aunque quisieran. Para poder encender la llama del amor y pasión puedes seguir este reto, el cual consta de 7 días de sexo con la persona que amas. ¿Te animas a intentarlo?
-Día 1
Lista de prioridades. Organizar el día con tu pareja. Trabajo fuera de casa y en la noche, un momento para disfrutar de la compañía del otro. No vale poner peros. Olvídate de todo y disfruta.
– Día 2
Un look seductor. Sorprende a tu pareja con un atuendo atrevido (tanto hombres como mujeres). Sedúcelo con la elección de tus prendas.
– Día 3
Experimenta todo lo que quieras. En este día puedes intentar alguna posición sexual nueva. Atrévete y no te reprimas para nada.
-Día 4
Hacer realidad las fantasías sexuales. Si tenías una curiosidad o deseo, es momento de ponerlo en práctica. En este punto la comunicación es clave. Conversa con tu pareja para saber si esta dispuesto a hacerlo.
-Día 5
Unidos en alma y cuerpo. Este es un momento especial para cuidar del otro. Un masaje, entregar un detalle, o disfrutar en la cama con las poses sexuales que les guste a ambos.
– Día 6
Juntos podemos todo. Lo importante es terminar el reto. Asi tuvieran minutos cortitos juntos, aprovéchenlos al máximo. No necesitan horas para sentir placer en la compañía del otro.
– Día 7
Final de cuento. En este último día ponen en práctica lo aprendido en los días previos. Ya sabes que le gusta a tu pareja y sobre todo, el cómo. La cursilería y los juegos previos son válidos.