Esto te puede hacer el aloe vera congelado

Esta planta se ha posicionado como uno de los ingredientes clave de distintos remedios caseros medicinales y de belleza.

Pero hay un secreto para potenciar sus propiedades: congelarlo. Lo único que debes hacer es cortar la hoja, extraer el gel y meterlo al refrigerador en un molde para hielos.

Estos son sus efectos:

Varices

¡Desaparecerán! Basta con que apliques el cubo de aloe vera directo sobre las zonas afectadas, para que las antiestéticas venitas moradas disminuyan gradualmente.

Arrugas
Aparecen por la pérdida de colágeno y elastina, pero puedes desvanecerlas o evitarlas pasando un cubo sobre las zonas afectadas o vulnerables.

Aftas

Si las has tenido, sabes lo dolorosas que son. La buena noticia es que el aloe vera es maravilloso para darles «jaque mate». Unta un poco de éste sobre las aftas y compruébalo tú misma.

¡Fuera barritos!

Si tienes brotes de acné, da pequeños toques con un cubo sobre el grano y, en cuestión de horas, lo habrás eliminado. Lo mejor es que con este método no correrás el riesgo de que te queden marcas o cicatrices en la piel.

Quemaduras

¿Te quemaste? Dale alivio a tu piel con este remedio. Frota sobre la piel con movimientos suaves y circulares. En pocos minutos, notarás como calma el ardor.

Estreñimiento

Una forma para agilizar tu digestión es añadir un cubo de sábila congelada en tu jugo o licuado por la mañana.

Ampollas

¿Usaste tus tacones preferidos y te salieron ampollas en los pies? El aloe vera será tu mejor aliado para eliminarlas. Esparce un cubo encima de ellas y ¡diles adiós!

DC/B180

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...