Rodríguez denunció la mala gestión del gobernador opositor Henri Falcón, quien en ocho años «ha incumplido con las más elementales promesas y los más elementales compromisos con el pueblo»
Las elecciones regionales, que se llevarán a cabo este domingo 15 de octubre, se convertirá en el complemento para consolidar la paz y la estabilidad de la República, tras las instalación de la Asamblea Nacional Constituyente, enfatizó este jueves el dirigente socialista Jorge Rodríguez.
«Estas elecciones de gobernadores son el complemento de lo que significó la elección de la Asamblea Nacional Constituyente. Estas elecciones del próximo domingo serán el complemento para la consolidación de la paz. En todo el país hemos notado, no solamente el entusiasmo, sino la unidad perfecta de las fuerzas de la Revolución», expresó Rodríguez desde el estado Lara.
Rodríguez denunció la mala gestión del gobernador opositor Henri Falcón, quien en ocho años «ha incumplido con las más elementales promesas y los más elementales compromisos con el pueblo».
«Hemos podido constatar el inmenso descuido en el que este gobernador tiene sumido a la zona norte de Barquisimeto ¿Cómo es posible que un organismo como HidroLara que depende directamente del gobierno regional tenga sin agua a todo el norte de Barquisimeto?. No es posible que no haya aceras, que no haya calle, que no haya construido ni una sola vivienda», puntualizó Rodríguez acompañado por la candidata a la Gobernación del estado Lara, Carmen Meléndez.
Meléndez manifestó su compromiso de atender las necesidades de todo el pueblo del estado Lara, sin importar preferencia política.
«Aquí lo que queremos es construir y vamos a ir, unidos por Lara, para construir la nueva Lara que queremos», indicó.
DC/EN