Una dama que votaba en la unidad educativa pidió ayuda al presidente de la mesa debido a que padecía problemas de la vista. El funcionario no esperó que la señora le dijera el candidato de su preferencia cuando había marcado una opción contraria a la que ella deseaba
Una señora que vota en el Liceo Libertador del municipio Cárdenas en Táchira pidió ayuda al presidente de la mesa y marcaron una opción contraria a la que ella quería
Los electores del liceo Libertador, ubicado en el municipio Cárdenas del estado Táchira, denunciaron irregularidades con el voto asistido en una de las mesas de ese centro de votación.
Una dama que votaba en la unidad educativa pidió ayuda al presidente de la mesa debido a que padecía problemas de la vista. El funcionario no esperó que la señora le dijera el candidato de su preferencia cuando había marcado una opción contraria a la que ella deseaba.
La mujer revisó el comprobante y fue a reclamar al presidente de la mesa. En ese momento, se desmayó y fue atendida rápidamente por personal de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Se levantó un acta para anular el voto de la señora.
DC/EN