Tener unos labios que impacten es muchísimo mas fácil de lo que todas creemos. Para tener unos labios perfectos solo tienes que seguir estas recomendaciones y así serás el centro de atención en cualquier situación.
¿Tipos de labiales?
El color translúcido que proporciona un efecto húmedo, y da brillo a los labios manteniendo el tono.
Los labiales de color mate son tonos muy espesos perfectos para maquillar labios carnosos en la noche dará un efecto elegante y sofisticado.
Los labiales de color nacarados te van a funcionar para dar volumen a labios finos. Es para todas las edades y situaciones, aportan un toque de brillo.
Para aplicar el pintalabios se tiene que seguir los siguientes pasos:
Labios muy estrechos
Se tiene que perfilar por fuera del borde para así hacerlos más grandes. El tono tiene que ser cálido, fuerte y luminoso. Es importante evitar las ampliaciones en el arco de cúpido.
Labios descompensados
El objetivo es igualar sus grosores, para ello se tiene que perfilar el labio de forma irregular, ya que se tiene que dar la misma forma.
Se tiene que hacer más gruesa o más fina una de las partes del labio. Te recomendamos que apliques un tono luminoso en el labio más fino, y oscuro y sin brillo el más grueso.
Labios amplios
Primero de todo, con un lápiz, pintamos el contorno de los labios por dentro de los bordes para así lograr que sean más pequeños. El maquillaje tiene que ser de tonos marrones no rojos. Es importante que no se pongan brillos.
Labios con comisuras descendientes
Este tipo de labio envejece el rostro de la persona y da una sensación de tristeza. Es importante evitar las curvas del arco de cupido a la vez que el maquillar las comisuras.
¿Qué color debemos utilizar?
Piel clara
A este tono de piel le quedan bien los tonos pasteles como los cálidos: naranjas, rosas, fucsias, carmín, marrones. Ahora para una salida nocturna, te recomendamos un color rojo guinda, que conquiste a quien te mire.
Piel trigueña
Si tienes este color de piel puedes usar casi cualquier labial; sin embargo con los que más resaltarán tus labios son con los colores tierra, cobrizos, dorados-naranja, durazno coral. Como este color de piel a veces tiende a ser amarillenta, para la noche puedes usar un rojo intenso, que neutralice tu piel.
Piel morena
Si tu piel es morena u oscura, intenta lucir colores naturales que den luz a tus labios o tonos ácidos como fucsia, terracota, o cerezas. Debes evitar los tonos oscuros, rojos vinos, marrones y pasteles que pueden opacar tu piel.
DC | Eme