“ Un carro blanco con sujetos armados amedrentó a la ciudadanía”, indicó, en tanto que exhortó a los ciudadanos dirigirse hasta sus centros asignados y de allí serán traslados a votar y retornados nuevamente
El diputado a la Asamblea Nacional (AN) William Dávila Barrios denunció este denunció este domingo que se han presentado varias irregularidades durante los comicios regionales en el estado Mérida, lamentó que en horas de la mañana unos sujetos armados dispararon contra un autobús que trasladaba electores del centro de votación Arzobispo Silva hasta uno de los centros reubicados.
Expresó que esa situación no ha desmotivado a los merideños quienes salieron masivamente a las urnas electorales a ejercer su derecho constitucional. “ Un carro blanco con sujetos armados amedrentó a la ciudadanía”, indicó, en tanto que exhortó a los ciudadanos dirigirse hasta sus centros asignados y de allí serán traslados a votar y retornados nuevamente.
“invito a todos los venezolanos que salgamos a votar masivamente, nos quedan mucha horas esto es un proceso extraordinariamente positivo para el rescate de nuestra República, ese es mi mensaje”, dijo.
En el estado Mérida unos 60 centros de votación fueron migrados a otros municipios, situación que denunciaron los merideños como un acto cobarde del Consejo nacional Electoral para estimular la abstención.
DC/CD