A pesar de haber sido víctima de fuertes críticas por su apariencia física tras haber colgado en sus redes sociales una foto en traje de baño junto a su pareja en la playa, Adamari López decidió dar un cambio radical aclarando que no sólo se trataba de mejorar su apariencia física si no su salud.
Debido a esto, inició un proceso de pérdida de peso a través de ejercicio constante y una buena alimentación.
Aunado a ello, añadió un proceso de pérdida de peso para alcanzar más rápido su objetivo. Se trata de un método italiano llamado Figurella el cual, según Chiara Migani, mánager general y dueña de uno de los centros, es muy efectivo.
“Es una mezcla de diferentes cosas que cambiará el estilo de vida en general para las mujeres. Ayuda a adelgazar, a quedarse en forma, no subirás de peso otra vez. Es un producto italiano basado sobre la ciencia y lo que hacemos no es solamente basarnos en la quema de grasa, sino que tenemos una acción sobre el metabolismo”, comentó Chiara.
Sus seguidores han sido testigos de todo el proceso y de sus esfuerzos los cuales han brindado frutos. En sus últimas apariciones en el programa en el que es conductora “Un Nuevo Día”, la puertorriqueña ha mostrado orgullosamente los cambios físicos que ha experimentado a través de todo este tiempo. Además, presume a través de su cuenta de Instagram algunas imágenes donde luce mucho más esbelta.
DC/N24