Primero Justicia junto con representantes de otros partidos que integran la Unidad, lanzaron este miércoles desde el Zulia la plataforma «Venezuela está primero» con la finalidad de impulsar las elecciones presidenciales.
La actividad estuvo encabezada por el coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, quien enfatizó que la propuesta que plantean como unidad actualmente, busca «darle a Venezuela un futuro distinto», a la vez que reconoció que les espera un gran trabajo ya que vienen tiempos difíciles y complicados en el país.
“Estamos dispuestos a decirle a Venezuela que queremos un país diferente, con condiciones electorales que permitan salir de Nicolás Maduro, ese debe ser el objetivo claro y definido de la Unidad «.
En relación a la decisión de no participar en las elecciones municipales convocadas por el CNE para el mes de diciembre, el también parlamentario aseguró que “No participaremos, pero no para quedarnos sentados sino para luchar por condiciones y cambiar el gobierno, ya que la política no es el oficio del más vivo, sino que debe implementarse para servir y eso hacemos”.
Por su parte el dirigente justiciero Tomás Guanipa, aseguró que desde la Unidad lucharán para que se dé un proceso electoral presidencial transparente en donde las condiciones estén dadas para sacar a Maduro del poder, quien es el verdadero culpable de toda la crisis por la que está atravesando el país.
“Este es el momento de los principios y de los valores, de rescatar la dignidad del pueblo, si no logramos interpretar el profundo anhelo de cambio que tiene el país no lograremos salir de esta situación en la que este gobierno nos ha hundido”, concluyó Guanipa.
Asimismo el gobernador electo por los zulianos y dirigente del partido de la tolda amarilla, Juan Pablo Guanipa dijo que “hoy comenzamos a recorrer Venezuela y el mundo para denunciar el despojo a la voluntad del pueblo”.
DC/NP