1.Dientes blancos
¿Llevas una correcta higiene bucal y no logras eliminar el tono amarillo de tus dientes? Prueba frotar la parte blanca de la cáscara sobre ellos, enjuaga y lava tus dientes de manera habitual. Hazlo diario y notarás el cambio.
2.Moretones
Cuando te golpeas, los vasos sanguíneos se rompen y aparecen los antiestéticos moretones. Dales baje, pegando un trozo de cáscara en la zona afectada, tal y como si te pusieras un curita. Usa cinta adhesiva para fijarla.
3.Brotes de acné
Si quieres deshacerte de los granitos, frota la cáscara por todo tu rostro (con movimientos circulares), poniendo énfasis en las zonas con barros. Deja actuar por 30 minutos y retira con agua tibia.
4.Piquetes de mosco
No hay algo que pueda causar más comezón que un piquete de mosco. Cuando seas víctima de este insecto, parte un trozo de cáscara y úsala para dar pequeños toques sobre el piquete. En cuestión de minutos sentirás alivio y verás que su tamaño se reducirá.
5.Irritación
Al depilarte, corres el riesgo de que tu piel se irrite. Para evitar que la irritación empeore, pasa la cáscara encima de la zona afectada. El ardor y enrojecimiento desaparecerán en minutos.
DC/S180