El destino de la carga era el norte del estado Zulia. Los propietarios de los camiones esperan que, en la brevedad posible, las autoridades definan que hacer con la carga
La carga de tres camiones que fueron detenidas por las autoridades del Mercado de Mayoristas (Mercamara), se está pudriendo porque las autoridades aseguran que no se pueden mover porque no tienen guía de movilización.
Entre la carga que se daña, se encuentran frutas, verduras, hortaliza y pescado.
Las autoridades del mercado aseguraron que los vehículos carecen de una guía de movilización, los propietarios ven con preocupación dos elementos, uno más grave que el otro, el primero, donde conseguir la documentación necesaria un fin de semana cuando de lunes a viernes es difícil y la segunda más preocupante, qué hacer con los alimentos que se pudren en las narices de quienes entran y salen de Mercamara.
El destino de la carga era el norte del estado Zulia. Los propietarios de los camiones esperan que, en la brevedad posible, las autoridades definan que hacer con la carga.
Los productos son perecederos por lo cual, a juicio de los dueños, lo más viable sería en este caso, agilizar la documentación necesaria para la movilización de la comida.
DC/CD