Seguir un estilo de vida saludable requiere compromiso, tiempo y, también, algo de investigación. Aunque muchas personas cambian su dieta para bajar de peso o por recomendaciones médicas, también hay quienes lo hacen por razones éticas –en defensa de los derechos de los animales– o individuales. Como todo tiene un punto de partida, hoy te contamos cuáles son las principales diferencias entre ser vegetariana y vegana.
Natalie Portman, Dayana Mendoza o Arianna Grande son algunas de las famosas que han hecho pública su decisión de no comer carne, embutidos, lácteos y sus derivados. Ahora bien, dejando a un lado las restricciones es importante que sepas que cualquier régimen alimenticio se puede modificar; ya que la idea es adaptarlo a tus gustos y necesidades. ¡No seas tan inflexible!
Una regla común cita que “todos los veganos son vegetarianos; pero no todos los vegetarianos son veganos”. ¿Por qué? Continúa leyendo…
Al ser vegetariana
Veganismo
Hace tiempo dejó de ser una moda; pero lo primero de lo que debes estar al tanto es que es mucho más estricta: “no se consume nada que provenga de una criatura que sienta”.
Nuestro consejo es que, antes de dar el salto, te tomes unas semanas para ir ajustando los componentes y tu metabolismo. De igual modo, siempre es mejor consultar con un experto en nutrición y dietética.
DC | Eme