Johann Oswaldo de Jesús Rivas Sánchez, de 24 años quedó atrapado dentro del amasijo de hierro en que se convirtió su carro hoy sábado pasada las diez de la mañana en Maracaibo.
El joven era estudiante de Veterinaria y el suceso ocurrió cuando salió de un centro de comercial ubicado en la urbanización La Trinidad, en la parroquia Juana de Ávila.
Lo acompañaban sus dos primos, los hermanos Iván y Gabriel Soler. Este último era quien conducía el KIA Picanto, celeste, placas AH186IG. Perdió el control del vehículo propiedad de Rivas, y se estrellaron contra el pilar del estacionamiento de un edificio ubicado en avenida 45 del sector antes mencionado.
Los tres se dirigían hacia la casa de los Soler tras disfrutar del amanecer de feria, pero la parranda terminó en desgracia. Los hermanos fueron trasladados hasta una clínica del sector, mientras que Rivas murió instantáneamente.
En la calle quedaron esparcidas gaveras de cerveza y botellas de licor. Al lugar llegaron efectivos del cuerpo de Bomberos de Maracaibo, quienes con ayuda de un equipo de corte lograron sacar el cadáver del estudiante universitario para trasladarlo hasta la morgue de LUZ.
DC/P