A pesar de que Gabriel Soto continúa declarando ante los medios que su relación con Geraldine Bazán sigue estable, es el periodista Gustavo Adolfo Infante quien reveló que la pareja ya vive separada y ha iniciado los trámites de divorcio.
Durante la transmisión del programa “De Primera Mano”, el periodista reveló: “Me comentaron que ya (…) empezaron los procesos de divorcio entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán”.
Afirmando que la fuente que le brindó la noticia es muy confiable, Gustavo Adolfo agregó: “o sea, yo tengo la certeza desafortunadamente de eso que les estoy diciendo, ya no viven juntos, ya empezó el proceso de divorcio de Gabriel Soto, a quien le mando un cariñoso abrazo, y de Geraldine Bazán, a quien le mando un beso”.
A pesar de seguir incrédulo ante la noticia, el conductor acentuó: “ojalá este yo equivocado, ojalá tenga que decir yo me equivoqué, ofrezco una disculpa a la pareja y que Dios lo bendiga, pero es un hecho que se están separando”.
Gabriel Soto y Geraldine Bazán mantenían una relación sentimental desde hace más de 10 años, y a pesar de haber procreado dos hijas y de que habían sorteado diversas altas y bajas en su relación, todo indica que la pareja no pudo lidiar con los dimes y diretes de la supuesta paternidad que el actor tendría sobre el hijo de Marjorie de Sousa, rumor que surgió tras unas imágenes donde se ve al actor mexicano cargando a la actriz venezolana de una forma sugerente.
DC | Agencias