Florentino Pérez no cesa. El presidente del Real Madrid tiene entre ceja y ceja la idea de vestir de blanco a Neymar, y no parará hasta conseguirlo. De hecho, los contactos entre el máximo mandatario del club blanco y el entorno del brasileño han sido constantes.
No es ningún secreto que el padre de Neymar tiene una buena relación con Florentino, y que ve con buenos ojos el hecho de que su hijo acabe jugando en el Santiago Bernabéu tarde o temprano.
En los últimos contactos que se han producido ambas partes han llegado a un acuerdo: esperarán. Neymar y Florentino Pérez se han dado tiempo.
Florentino ve en Neymar el reemplazo ideal para un Cristiano Ronaldo al que todavía le quedan uno o dos años por delante al máximo nivel.
Por su parte Neymar no quiere dejar París nada más llegar. Su idea es pasar allí dos temporadas y luego ya se verá.
Las dos partes coinciden. Todo apunta a la temporada 2019/20 para aproximar posturas. Hasta entonces los contactos seguirán, pero no será hasta dentro de dos años cuando Florentino vaya con todo a por Neymar. Eso si no se produce una situación extraordinaria que obligue a acelerar la operación.
DC | Don Balón