Desde el pasado lunes, fiscales de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) han inspeccionado 31 líneas de transporte en el estado Zulia en los terminales terrestres para supervisar la venta de boletos y garantizar que el usuario adquiera el pasaje a precio referencial.
Entre las líneas de transportes fiscalizadas destacan Expresos Occidente, Unión Valencia, Expreso Valera, Expreso Perijá, Aero Expresos Ejecutivos y Transporte Unizulia, ubicados en los municipios Maracaibo, San Francisco y Lagunillas.
Allí los funcionarios de la Sundde verificaron los precios y el uso correcto de los puntos de venta. Durante el procedimiento, se encontró en efectivo un millón 690 mil bolívares, los cuales fueron depositados en las entidades bancarias correspondientes.
El operativo se mantendrá toda la temporada decembrina para garantizar que el costo del pasaje sea el establecido en Gaceta Oficial y que el pueblo zuliano pueda viajar con total comodidad a los diferentes destinos.
DC/GB