Una familia identificada como Milton Eduviges Linares Quintín, quien era comerciante, su pareja Norelba Josefina Rodríguez Pérez (30), dos de los tres hijos de esta, Diego Alejandro Soto Rodríguez (9) y Andrés Jesús Soto Rodríguez (7), fueron sometidos de pies y manos para luego asesinarlos dándole con un martillo en las cabeza a cada uno.
Se conoció que fueron tres hombres aproximadamente los responsables del asesinato a martillazos a una pareja y sus dos hijos este sábado en la madrugada en una vivienda ubicada en la avenida principal del sector La Rosa Vieja, en Cabimas en el estado Zulia.
Los pesquisas del Cicpc presumen que los asesinos eran conocidos de Eduviges Linares, no se descartan grupo cercano a la pareja. En la vivienda no se observó ni ventanas rotas ni puertas, es decir no hubo violencia. Al parecer el comerciante le dio acceso por ser conocidos.
Nadie se enteró de los horrendos asesinatos hasta las diez de la mañana del domingo. Un amigo de las víctimas de nombre Rubén Rosales, llegó hasta la casa de estos en la Rosa Vieja en su moto. La primera vez llamó y no recibió repuesta. A eso de las diez de la mañana regresó e igualmente nadie le contestó, esta vez decidió entrar pues observó el portón principal medio abierto. Al asomarse por la ventana vio el cuerpo sin vida de su amigo Milton tirado en el piso de la cocina con sangre en su rostro. Rosales rápidamente se dirigió al sector El Lucero y dijo haberle notificado del macabro hallazgo a Eduardo Rodríguez, pariente de Morelba. A los pocos minutos esa zona de La Rosa Vieja estaba cundida de familiares de las víctimas, vecinos alarmados y policías.
La primera versión surgida apuntaba a que el crimen había sido ejecutado por el hampa común para robar al grupo familiar pero los delincuentes no se habrían llevado nada de valor. Por la forma como se ensañaron contras las víctimas los investigadores manejan una posible venganza como móvil de los homicidios.
DC/800Noticias