Karim Benzema, delantero del Real Madrid, volvió a ausentarse del entrenamiento del conjunto blanco, que no contó con el jugador francés en la última sesión de trabajo previa al encuentro de Copa del Rey que disputará este jueves ante el Numancia.
Aquejado de una lesión en el músculo bíceps femoral de la pierna derecha, Benzema fue el único hombre con el que no pudo contar Zidane en el entrenamiento del Real Madrid. El ariete galo no se ejercitó en el regreso al trabajo del cuadro madridista el pasado 30 de diciembre y desde entonces se encuentra en la misma situación.
Zidane sí dispuso del resto de su plantilla y dirigió a 23 jugadores en una sesión a la que la prensa tuvo acceso durante los primeros quince minutos.
Nombres como los de Borja Mayoral, Theo, Llorente, Vallejo o Dani Ceballos tendrán una oportunidad. Zidane estuvo pendiente de la evolución de todos durante la última sesión de trabajo antes de viajar a Soria para enfrentarse el Numancia en el choque de ida de los octavos de final de la Copa del Rey.
DC | EFE