“Los dolorosos acontecimientos de esta semana, reencuentran cada vez más a toda la población con los principios y valores que debe defender, como la vida misma, frente a una dictadura que no tiene precedente alguno en nuestra historia”, señaló el diputado Luis Barragán, integrante de la Fracción Parlamentaria del 16-Julio.
“Inquilinos precarios de este siglo, nunca antes fuimos víctimas y testigos de hechos que lesionan la dignidad de la persona humana, pretendiéndolos la dictadura un espectáculo morboso. Hasta el día en que decidan cancelar las redes sociales de las que también se aprovechan para ejercer el terror psicológico, participamos de una tragedia en la que sobresalió el coraje de Oscar Pérez y de los venezolanos que nuevamente ponen en evidencia todas las amarguras de un régimen que agoniza lenta, pero seguramente”.
Interrogado el parlamentario, miembro de la dirección nacional de Vente Venezuela, sobre los resultados del diálogo de República Dominicana, indicó: “Pagamos un precio demasiado alto por tan monumental error de un diálogo, negociación, tertulia o encuentro casual e inadvertido realizado a espaldas del país. Sobran ya las lecciones y será un millón de veces peor de reconocer a la tal constituyente, a todas luces inaceptable aunque República Dominicana los tiente por comodidad, incapacidad y atolondramiento”.
La Patilla