En horas de la tarde de este jueves llegó a la morgue de Bello Monte Leidy Ramírez, hermana de la única mujer que resultó muerta en el operativo militar donde cayeron también Óscar Pérez y su grupo el pasado lunes.
“Hasta que no me dejen ver a mi hermana para mi y para todos está viva”, dijo entre lágrimas antes de su ingreso, asegurando que no firmará ningún documento sin haber pasado por el procedimiento correspondiente.
Ramírez afirmó que su hermana “no era ninguna terrorista”, que estaba graduada como enfermera y se encontraba en cuarto año de odontología en Táchira. “Mi hermana en la nota de voz dice ´me agarraron´, en ningún momento dijo ´nos tienen acorralados´ ni nada de eso, entonces esto deja muchas dudas. Si mi hermana está muerta, entonces por qué dijo que la agarraron“, declaró .
Asimismo, la mujer pidió “justicia a Dios” por la muerte de su hermana, como también clemencia y fuerza para el resto de sus familiares. A Leidy Ramírez se le permitió ingresar a la morgue de Bello Monte tiempo después de su llegada. Se espera que el cuerpo le sea entregado luego de que pasaran cuatro días desde los hechos en El Junquito.
DC/Caraota Digital