Durante una entrevista la periodista venezolana Desiree Ortiz, quien es exnovia del cantante Luis Miguel, confesó que fue la diferencia de edad entre ambos, ella tiene 32 y él 47, el detonante que la hizo pensar en si realmente quería mantener una relación sentimental larga con el también conocido como El sol de México.
“Hubo un momento en el que sí, empecé a sentir que me estaba pesando un poco la diferencia de edad… empezamos a chocar un poco con sus rutinas y las mias. A mi me gusta levantarme temprano, hacer ejercicio pero de repente agarro el coche y me voy a montar. El es un hombre que tiene un estilo de vida más relajado“, sostuvo.
Aunque en un principio aseguro que este había sido el motivo principal de la separación, en un momento de la entrevista aceptó que sus constantes apariciones en eventos públicos junto al potrillo Alejandro Fernández, “enemigo” número uno de Luis Miguel, como también se le dice, sí ocasionó el distanciamiento final.
Sobre su cercana relación con Fernández mucho se ha rumorado, sin embargo, Ortiz afirmó que es muy pronto para hablar sobre un posible “noviazgo” entre ambos porque en estos momentos anda “en otro plan” y pasándola bien con él en México.
“Es muy pronto para hablar de ese tipo de cosas. Claro que me parece guapo. Estoy en otro proceso, tengo una gran amistad con él y nos la estamos pasando bien. Es muy pronto para hablar de ese tipo de cosas“, comentó.
DC/Caraota Digital