Si quieres preparar un snack rápido y delicioso esta Pizza con pan de molde es perfecta para ti. No te quita mucho tiempo hacerla y no importa lo que le agregues, siempre será deliciosa.
Estas mini pizzas con facilísimas de hacer, y lo mejor de todo es que le puedes agregar tus ingredientes preferidos. No tienes que seguir la receta al pie de la letra. ¡Toma nota!
Ingredientes:
- 6 rodajas de pan de molde
- Queso de tu preferencia
- 2 tomates grandes
- ½ vaso de brandy
- 2 dientes de ajo
- Aceite
- Sal
- Azúcar
- Orégano
Cómo preparar Pizza con pan de molde
- Precalentamos el horno a 180°C.
- Empezamos cocinando los tomates para preparar la salsa. Los colocamos en una olla con agua y los dejamos hervir, cuando estén listos los pelamos y picamos en cuadritos pequeños.
- En una sartén vertemos un poquito de aceite y freímos el ajo un par de minutos. Luego añadimos el tomate y dejamos cocer a fuego alto.
- Salpimentamos y agregamos una cucharadita de azúcar y el brandy. Continuamos cocinando a fuego alto por 5 minutos hasta que el líquido se evapore y la salsa quede espesa. Dejamos reposar.
- Para formar la pizza debemos extender la salsa sobre el pan de molde, evita llegar a los bordes para que queden tostados. Encima colocamos el queso y espolvoreamos con orégano.
- Llevamos al horno durante 5 minutos o hasta que el queso se funda. ¡Buen provecho!
DC | Eme