Una mujer trans se ha sometido a más de 40 operaciones desde hace 4 años, para parecerse a Kylie Jenner.
Estas operaciones se ha vuelto muy común en las consultas para cirugías estéticas. En esta ocasión la paciente es Kyle Potts, una mujer transgénero de 23 años, natural de Colorado, quien se ha realizado numerosas operaciones estéticas y ha gastado cerca de $75,000.
Su deseo es verse igual a Kylie Jenner. Las mujeres del clanKardashian son quienes se han convertido en el máximo modelo a seguir, por ello es que varias mujeres que se han vuelto noticia por practicarse operaciones riesgosas y costosas.
Inicialmente, Kyle se llamaba Kyliegh, y hace tres años inició su proceso de transformación. Sus primeras operaciones fueron unimplante de senos y arreglo de nariz, aunque por ahora no se ha expuesto a ninguna cirugía para retirarse el aparato reproductor masculino, pues asegura sentirse bien así.
Asimismo se practica cada tres meses un relleno de labios para tener la boca sensual de Kylie y hasta hoy, se ha realizado cerca de 40 cirugíasestéticas.
Cada operación ha sido cuidadosamente documentada y publicada a través de su cuenta de Instagram.
“Kylie Jenner siempre ha sido mi meta y mi inspiración. Siento que tengo que emularla y como ella, tampoco era hermosa pero he ido transformándome”.
“He pasado los últimos 4 años de mi vida perfeccionandomi transición para convertirme en la mujer hermosa que siempre he querido ser”, declaró Potts en una entrevista.
Kyle también ha señalado que las Kardashian son influencia para muchas chicas que desean cambiar su estilo de vida.
En su caso particular, agregó que no escatimará en gastos para lograr su objetivo. Dijo que hasta ahora se siente satisfecha con lo que ha conseguido y que está segura de que se verá igual que su estrella favorita.
Segundo Enfoque