De queso y frutas: Troceamos unas piezas de fruta a tu gusto bien lavada (kiwi, fresas, melocotones…). Mezclamos con queso crema y unas cucharaditas de azúcar glas y rellenamos las crepes. Regamos con un hilo de miel.
De mantequilla y mermelada: Untamos de mantequilla cuando aún están calientes y cubrimos con mermelada derretida al baño María o al microondas. Servimos enrollados.
De nata con nueces: Untamos los crepes de nata montada azucarada mezclada con nueces picadas. Enrollamos y servimos con más nata montada azucarada y miel caliente o caramelo líquido. Salsea las crepes con tu ingrediente elegido, miel, siropes, cremas de chocolate o vainilla…
De crema: Untamos de crema pastelera, enrollamos y cubrimos de chocolate caliente o caramelo líquido. Podemos también rociar con mantequilla fundida con azúcar, un poco de zumo de naranja y un chorro de Cointreau. Vertemos sobre los crepes y flambeamos.
De requesón, miel y nueces: batimos un trozo de requesón con azúcar con un tenedor para que quede cremoso (podemos utilizar queso tipo Philadelphia), mezclamos con nueces picadas y cubrimos de miel derretida en microondas o a fuego lento con una cucharadita de agua.
DC / divina cocina