Falta poco para que las campanas suenen en Londres por la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry, donde habrá la presencia de 600 personas en la ceremonia y de unas 200 en la fiesta privada para festejar la unión en el Castillo de Windsor.
Por lo menos eso es lo que se lee en la invitación a la boda, en la que People encontró tres curiosidades que se describen a continuación, se señalan en la foto que aparece al final de nota, y además muestran un supuesto error en la tarjeta:
La “señal divina” por la que bebé de Natalia Jerez se llamará Carlota
En la invitación a la boda real del príncipe Harry a su novia Meghan “se refiere como Ms (Doña)”, mientras en la tarjeta del matrimonio del príncipe William, en 2011, “para [su entonces prometida] Kate [Middleton] se utilizó el de Miss (señorita)”, indicó el medio, y luego explicó:
“El porqué es muy fácil. Recordemos que Meghan está divorciada, y ese detalle es más relevante de lo que parece”.
De ahí que algunos pensaran que había una equivocación. No obstante el medio aclaró:“¿Henry? ¿Pero no es Harry? ¿Es un error? Pues no, no lo es. El príncipe nació con el nombre de Henry Charles Albert David, pero familiarmente es conocido como Harry”.
Solo sale Meghan Markle porque ella pidió que no pusieran su otro nombre: Rachel.
DC / El Farandi