Murió tras dispararse accidentalmente un sargento del Ejército

De una herida de bala en la pierna, que se produjo él mismo en forma accidental, murió el pasado viernes un sargento primero del Ejército.

Se trata de Edixon Alexander Hunda Martínez de 38 años, adscrito a la 41 Brigada Blindada, con sede en el Fuerte Paramacay de Naguanagua. Tenía 12 años de servicio y era padre de tres hijos.

De acuerdo a lo narrado por sus familiares en los alrededores de la morgue de la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera, el sargento estaba de reposo porque recientemente tuvo un accidente.

El pasado viernes acudió a su consulta médica y luego regresó a su casa ubicada en el barrio Brisas del Lago del municipio Carlos Arvelo. Después de comer se metió a su cuarto y decidió limpiar la pistola. Mientras lo había se le escapó un tiro que lo alcanzó en una de sus piernas.

Sus parientes lo trasladaron con la urgencia del caso a un centro de salud cercano, donde lamentablemente murió pues al parecer había perdido mucha sangre ya que la bala le llegó a la arteria femoral.

 

DC / El Carabobeño

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...