Nuestro día de nacimiento, el mes en el que nacimos y el año puede decir algo de nosotras mismas. Incluso, hasta nuestro nombre puede reducirse a un número y significar algo para nuestra vida. Los números nos representan. Cada uno de ellos nos guían en determinadas áreas. Y el día en el que nacimos determina nuestra personalidad, según Virginia Esponda, terapeuta en regresiones, numeróloga y tarotista.
En entrevista con VIX, Esponda explicó que el número de nuestra fecha de nacimiento «es nuestra personalidad. La forma en la que nos mostramos». Y, además, según ese número, podemos tener un arquetipo que nos representa.
Cada número del 1 al 9, para Esponda, representa un tipo de personalidad y un arcano en el tarot. Si naciste luego del 9, puedes hacer una cuenta: sumar tus 2 números y encontrar tu número del 1 al 9. ¿Esto en qué cambia? En la forma que te muestras y cómo es tu personalidad. No solo estarás influenciada por 1 número, sino por 2 (y, a veces, hasta 3 si logras reducirlo a 1 solo número).
¿Nuestra personalidad está determinada por nuestro día de nacimiento? La respuesta es sí. Y pronto sabremos qué significa cada número. ¿Ansiosa?
DC / VIX