El diputado a la Asamblea Nacional, Ezequiel Pérez Roa (UNIDAD-Táchira) denuncio el mal estado en que se encuentra el Liceo Militar Jáuregui, ubicado en La Grita, estado Táchira y advirtió de un posible cierre por falta de presupuesto para el mantenimiento y funcionamiento del recinto educativo.
«El histórico Liceo Jáuregui, está teniendo muchas dificultades para subsistir en medio de la profunda crisis venezolana. No tienen planta eléctrica de diesel porque se quemó y no la pueden reparar. No tienen alimentación y otras falencias. Es meritorio que el gobierno envíe los recursos para su total funcionamiento», señaló.
El parlamentario instó a los estudiantes activos, egresados y cuerpo castrense defender estos espacios académicos que fueron creados para la formación militar en pro de la defensa y seguridad de la nación. «Los militares honestos y con ética profesional deben abrir los ojos ante el abismo que este gobierno lleva al país en todos los aspectos, y ahora en desquebrajar la Fanb y sus instituciones educativas», remarcó.
DC / AN