El reguetonero puertorriqueño, Farruko saldrá este miércoles en libertad condicional con un grillete electrónico tras prestar una fianza de 100.000 dólares, después de ser imputado por no declarar 51.000 dólares en efectivo ante la aduana federal en San Juan.
Según explicó el representante legal de Farruko, Luis Rivera, a su salida de la vista inicial ante el juez federal Bruce McGiverin en el Tribunal Federal de Hato Rey (San Juan), los 100.000 dólares se pagarán con 50.000 dólares asegurados con una propiedad y el resto por medio una firma del artista o de su manejador, Franklin Martínez.
“-Está- tranquilo. En estas circunstancias un poco trasquilado, pero está tranquilo y en buen espíritu”, afirmó Rivera a la prensa fuera del tribunal sobre el estado de ánimo de Carlos Efrén Reyes Rosado, nombre del artista de 26 años.
Farruko tendrá en 10 días que entregar una documentación que garantice los 50.000 dólares de una propiedad que posee en Miami, Florida (EE.UU.), donde reside el artista.
Rivera además le pidió al juez McGiverin la libertad para que Farruko pueda salir a varios países de Latinoamérica para proseguir con una gira de presentaciones, lo cual el magistrado aprobó.
DC | EFE