Mujer realiza «revancha viral» tras infidelidad y divorcio de esposo

Una «revancha viral» protagonizó una jovencita en redes sociales, que publicó dos fotografías divertidas en el día que pudo haber sido su tercer aniversario de matrimonio, pero la realidad fue otra y presumió que en lugar de celebrar su boda estaba festejando perder 100 kilogramos de peso.

La mujer de 23 años de edad ahora se declara felizmente divorciada después de enfrentar un proceso de infidelidad y que la llevó ahora a estar alejada de su anterior pareja.

Andrea Osborn de 23 años publicó en twitter  una imagen donde presume su figura tras perder 285 libras (más de 100 kilos), que textual dice:

En lugar de celebrar nuestro aniversario de bodas, estoy celebrando perder 285 libras de peso.

El tuit generó miles comentarios de los usuarios de las redes sociales, quienes calificaron la publicación como una «revancha viral».

https://twitter.com/meeelondrea/status/973944723961348097

Historia

Muy jóvenes Andrea contrajo matrimonio con Rob Osborn, quienes cuentan muchas vivencias juntos y que pese a tantos años de conocerse finalmente la relación concluyó por la infidelidad.

https://twitter.com/meeelondrea/status/976455773420007424

La jovencita descubrió a su esposo en una infidelidad, y esta situación los marcó para siempre que pese a los intentos fue imposible que el matrimonio funcionara.

Cuando descubrí que me había engañado, estaba completamente devastada. Honestamente, no sospeché nada. Finalmente se abrió y dijo la verdad unos meses después de que sucediera, dijo Andrea.

Añadió que: Ambos nos quedamos sin amor. Sabíamos que no debía ser. Fue difícil de superar.

Reacción de Rob

La publicación molestó al exesposo de Andrea que le ordenó a la jovencita que borrará el tuit; pero la respuesta de ella fue lo contrario a su solicitud, porque retuiteó su publicación original que se hizo aún más popular y que la llevó a recibir 23,000 retuits y 100,000 likes.

Rob estaba molesto porque yo haría eso. Realmente no me importaba que estuviera molesto. Él me había mentido. Me ha hecho pasar mucho, así que pensé que era justo, comentó.

Andrea: En cierto sentido, quería mostrar que soy feliz sin él y ayudar a otros que también están en una ruptura o divorcio.

Andrea ha recibido mucho apoyo en Twitter e incluso algunas personas compartieron historias similares.

 

DC / debate

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...