Real Madrid era aplastado en su casa por la Juventus y un penal a favor cobrado en el minuto final no solo lo salvó del marcador de escándalo sino que significó la clasificación a las semifinales de la UEFA Champions League 2017/2018.
En una jugada que desató la polémica en el campo del Santiago Bernabéu, Benatia tumba en el área a Vázquez y el árbitro no duda en cobrar el penal a favor de los locales.
La Vecchia Signora ya esperaba el tiempo extra, así que Gianluigi Buffon reclamó airadamente el réferi y fue expulsado.
El croata Mario Mandzukic había anotado para la Juventus a los 2 y 37 minutos del primer y, en la segunda parte (60m), el francés Blaise Matuidi había puesto el 3-0 para los italianos, forzando así al alargue para definir el cupo a semifinales de la Liga de Campeones.
Con estos tres goles, Juventus lograba lo que parecía imposible: igualar la serie luego de haber perdido en casa por idéntico marcador la semana pasada en Turín.
Pero cuando se jugaban los minutos adicionales, el árbitro sancionó el referido penal y una perfecta ejecución de Cristiano Ronaldo acabó con los sueños de los italianos y metió en ‘semis’ a los ibéricos.
Vea el Video Aquí y opine usted
DC / La República