Tras cinco días en búsqueda de su hijo, la madre y familiares de un comerciante que vendía frutas y verduras en el mercado de Coche, municipio Libertador, lo localizaron en la morgue de Bello Monte este jueves, 10 de mayo.
El 5 de mayo, Luis Javier Briceño Zerpa, de 26 años, salió de su casa, ubicada en el Barrio Felipe Antonio Acosta Carles, Km 7 de la Carretera Panamericana, parroquia Coche del municipio Libertador, cerca de las 10 de la noche. Cuando iba en su carro a la altura del kilómetro 3, fue interceptado por desconocidos quienes le propinaron cuatro disparos y además lo apuñalaron.
Luego de cumplirse 24 horas del hecho, los familiares de la víctima empezaron a preocuparse porque no tenían información de su paradero: llamaron a amistades, se dirigieron a centros de salud y por último asistieron a la sede del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (Cicpc). Los funcionarios les relataron que habían localizado un cuerpo con las características del desaparecido en las adyacencias del Santuario Divino Niño, ubicado en La Rinconada, vía al Poliedro de Caracas.
El joven trabajaba desde hace años en el mercado de Coche en un puesto de frutas y verduras; el mismo negocio lo tenía en el Barrio Felipe Acosta Carles. No dejó hijos y vivía en un apartamento de la Misión Vivienda con su mamá. Era el menor de cinco hermanos.
DC | El Pitazo