Diputados de la Asamblea Nacional denunciaron este martes que el coronel Bladimir Lugo “montó una olla” a trabajadores de la prensa y diputados para denunciarlos ante la fiscalía por violencia física. Luego de los hechos que se suscitaron en la sede del Parlamento cuando efectivos de la Guardia Nacional se negaban a dejar entrar a parlamentarios.
A través de la cuenta twitter del parlamento, se realizó la denuncia en contra del uniformado.
“El Cnel Bladimir Lugo no sólo agredió a diputados y trabajadores de la prensa, sino q ahora quiere montarles una olla denunciándolos ante la fiscalía por violencia física a su persona y funcionarios de la GNB. La verdad está grabada en videos. Vzla sabe la verdad”, señaló el texto.
En horas de la mañana de este martes un grupo de diputados salió a las afueras del Palacio Federal Legislativo para intentar escoltar a los medios de comunicación, que habían sido impedidos de entrar por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana. Varios de los parlamentarios resultaron heridos, entre ellos Juan Andrés Mejía, Carlos Paparoni, Juan Requesens, Olivia Lozano y Winston Flores.
DC | Caraota Digital