La Policía de Australia investiga la muerte de siete personas, entre ellas cuatro menores, en una localidad rural del suroeste del país, informó hoy ese cuerpo de seguridad.
«Al parecer hay heridas de bala», dijo el jefe comisionado de la Policía del estado de Australia Occidental, Chris Dawson, al precisar que se encontraron dos armas de fuego en la escena del crimen y sin dar detalles de las identidades de las víctimas.
El oficial, que calificó de «tragedia» el suceso, indicó que los investigadores lo están tratando como un caso de un aparente de asesinato seguido de suicidio, según declaró en rueda de prensa en la ciudad de Perth, capital de Australia Occidental.
Los agentes explicaron que les avisaron por teléfono y que acudieron a lugar para descubrir «un incidente horrible».
Hallaron cinco cuerpos dentro de una casa y dos en el exterior. Los investigadores no están buscando a ningún sospechoso, dando a entender que se trataría de un caso de varios asesinatos seguidos de un suicidio.
«De momento, solo puedo decir que no tenemos ninguna información que pueda generar preocupación por la seguridad del público», declaró Chris Dawson, comisario de la policía del Estado de Australia Occidental.
«Todavía no hemos contactado con los otros miembros de la familia. Todo lo que puedo confirmar es que hay cuatro niños y tres adultos muertos». No se precisó la edad de los menores.
Las autoridades encontraron los cadáveres la mañana de este viernes en el interior y las proximidades de una vivienda ubicada en la ciudad Osmington, a unos 267 kilómetros del sur de Perth y cerca de la localidad turística de Margaret River.
DC / El Mundo