Autoridades del Cicpc Aragua determinaron que Jesús Antonio Gadea, de 62 años, fue víctima de un crimen planificado por su única hija para heredar sus bienes.
El hecho ocurrió en la urbanización Isaac Olivera de Turmero, estado Aragua, dentro de la vivienda donde residía junto a su esposa e hija el abogado y profesor universitario de la Unerg, el occiso se encontraba solo durante la madrugada de este martes cuando antisociales ingresaron a su hogar sometiéndolo y proporcionándole varias puñaladas.
Un presunto robo de morada fue la primera versión manejada por las autoridades aragueñas que desde el principio manejaban que en el crimen podía estar implicado un allegado a la familia. Luego de interrogatorios determinaron que la autora intelectual era la hija del profesor quien organizó su muerte para poder heredar la casa en la que residían.
Vecinos de la familia sorprendidos por el hecho, aseguraron que el profesor era una persona correcta que se dedicaba a su trabajo y no tenía problemas con nadie.
DC / Caraota Digital