Cat phones anunció la disponibilidad en Argentina del Cat S60, el primer celular con cámara térmica integrada del mundo. TAmbién es el teléfono inteligente de mayor resistencia al agua, ya que puede sumergirse hasta 5 metros durante una hora.
El Cat S60 cuenta con cámara térmica FLIR que puede visualizar el calor, invisible al ojo humano, y resaltar diferentes contrastes de temperatura. Esta tecnología permite que los usuarios de los teléfonos Cat sean los primeros en utilizar sus dispositivos para realizar un gran número de actividades laborales y recreativas, incluyendo detectar pérdidas de calor alrededor de ventanas y puertas, identificar fugas de humedad, percibir sobrecalentamiento de aparatos eléctricos y circuitos, e incluso ver en total oscuridad.
El S60 también es el smartphone de mayor resistencia al agua. Puede sumergirse hasta dos metros, con capacidad de extenderse hasta cinco metros usando el Lockdown Switch exclusivo. Esto permite que el teléfono se utilice como una cámara submarina, superando así los límites de la tecnología móvil y cómo y dónde se utiliza. El Cat S60 también es a prueba de polvo y su pantalla táctil Corning® Gorilla Glass 4, permite ser usada con dedos mojados o guantes.
Entre algunas de sus principales características se desean:
DC / DERF