El diputado Edwin Luzardo, Secretario General de Alianza Bravo Pueblo (ABP), aseguró hoy que el pueblo de Venezuela exige una oposición coherente, durante la realización de un secretariado con la dirigencia de esta organización política en el Municipio Libertador de Caracas.
-No se trata de nombres -refirió- se trata de políticas y estrategias. Se pueden cambiar los rótulos de las directivas, un día “MUD”, otro día “frente”, otro día “coordinadora”. El problema consiste en que se continúa fallando por la aplicación de una estrategia que deja de lado a un pueblo abnegado y que lo ha dado todo por Venezuela.
El diputado Luzardo rechazó “las contradicciones en que constantemente incurren varios líderes de la oposición cuando llaman al pueblo a abstenerse en la votación, tal como lo hizo el pasado 20 de mayo, y reclaman la solidaridad internacional que ha respondido a nuestro clamor calificando como una farsa la trampa electoral ejecutada por Maduro en esa fecha, y horas después que la OEA asume una posición histórica para nuestra lucha, algunos dirigentes de la oposición proponen celebrar un referéndum para que los venezolanos digan si fue o no una farsa lo ocurrido. Es inexplicable e inconcebible que se asuman este tipo de contradicciones”.
DC / NP