Días atrás, el reconocido periodista Fernando del Rincón informó que se encontraba hospitalizado a causa de un bajón de salud, por lo que ha estado alejado de la pantalla de CNN En Español.
Ya más recuperado, o al menos fuera de peligro, el mexicano logró ser dado de alta hoy. Así lo indicó a través de su cuenta de Instagram. “De vuelta en casa fuera de peligro y conmovido hasta la última fibra por tantos y tantos mensajes de apoyo, solidaridad, amor, cariño fe, esperanza, sin duda soy un privilegiado al recibir el tesoro más grande del mundo,su apoyo y atención”, comentó el comunicador social.
Agradeció las palabras de solidaridad de muchos seguidores que le desearon pronta mejoría y prometió hacer lo posible para reintegrarse al programa de televisión emitido por el canal de noticias para servir con su trabajo “hasta que el cuerpo aguante”.
Agregó: “Aún falta camino por recorrer,no sabemos si será necesaria una cirugía,pero con ustedes enfrento lo que sea. Infinitamente agradecido con todos, quedo en deuda. Seguiré fuera de #Conclusiones por lo que ven en esta imagen, un tratamiento intravenoso que me impide aún desempeñarme y por supuesto el dolor físico que no se va del todo”.
DC | El Cooperante