El triunfo de la selección mexicana de fútbol sobre su similar de Alemania causó euforia entre sus fanáticos. Entre porras y cánticos, los fans que se dieron cita en el estadio Luzhniki de Moscú, celebraron la victoria, sin embargo la euforia parece haber rebasado al comediante Eugenio Derbez y su hijo Vadhir.
Y es que los Derbez acudieron al partido y realizaron una serie de retos que transmitieron en redes sociales. Bajarse el pantalón en la tribuna y quitarle la gorra a un aficionado, fueron algunas de sus “diabluras”.
Lo que rebasó la raya, fue cuando Eugenio irrumpió en una transmisión de Telemundo Deportes conducida por Carlos Hermosillo y Miguel Gurwitz.
“Yo ya le dije a mi hijo que acepto su reto. Lo voy a aceptar, pero siempre y cuando tú hagas algo, o sea, si yo me atrevo a interrumpir un programa, tú te vas a meter delante de todos los aficionados y te vas a bajar los pantalones. Si lo haces yo te juro que me meto”, expresó el protagonista de “Overboard”.
“Pero echas desmadre. No nada más de que entres y saludes. Tiene que ser interrumpir, interrumpir, ¿okey?”, le advirtió Vadhir.
Tras una serie de invitaciones a desalojar el foro, la seguridad sacó al actor de 56 años.
https://youtu.be/ReZDBbFxaE8
“Sigue grabando, no cortes”, pidió Derbez, mientras que su hijo solicitaba que no se le maltratara.
La situación no pasó a mayores, pero hizo eco en los medios de comunicación mexicanos.
DC / La Opinión